Términos y Condiciones
Si quieres realizar cambios de tus productos, ya sea por gusto, talla, etc, se puede solicitar dentro de los primeros 6 días contados desde que se realizó la entrega por parte de la empresa de envío .
Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original. Tendrás que enviar el producto de vuelta, asumiendo el cliente los costo de envíos. Los cambios que estén alterados o dañados no serán aceptados.
Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.
No hacemos cambios fuera del plazo anteriormente señalado, y no realizamos devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color o gustos personales).
Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre y cuando la empresa no informe lo contrario, ya que para las empresas el derecho a retracto no es obligatorio. Estas políticas están avaladas por la reforma a la ley del consumidor del 24 de Marzo del 2022.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos